lunes, 5 de diciembre de 2016

Comienza mi mes temático navideño "Diciembre Mágico" 2016 en mis blogs

Desde hace ya bastantes años vengo haciendo meses temáticos para Halloween (Octubre Mágico) y para Navidad (Diciembre Mágico). Los últimos años solo he trabajado en los meses temáticos en mi blog Océanos de Páginas, que es un blog literario y de cine y series, pero este año, debido a que estoy escribiendo mucho en El Cuaderno de Campo (Jardinería y naturaleza), y también aquí en IsaLot, he pensado hacer un Diciembre Mágico general.


Aquí ya habéis visto una entrada relacionada con la navidad donde os enseñaba cómo hacer un planificador navideño para vuestro bullet journal. Sí os interesa ver más cosas sobre navidad en mis otros blogs, podéis leerlas en:



Espero que paséis un muy feliz diciembre y Feliz Navidad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...