martes, 16 de enero de 2018

Vídeos: Cómo aprender Bullet Journal, método original y algunas ideas, empieza hoy tu Bujo, parte 1

Hoy os traigo el primero y más largo de unos vídeos donde os enseño cómo crear vuestro bullet journal para organizaros. Este primero es un tanto más largo de lo que serán los demás, pero porque quiero explicaros bien muchas cosas. En el vídeo os enseño el método del creador original de bullet journal, y al final del vídeo os doy más ideas que son originales. Recordad que lo que os enseño aquí es el método, no como decorar un bujo, eso lo podréis hacer una vez hayáis aprendido el método. Eso sí, os prometo que después de ver este vídeo ya podréis comenzar vuestro bullet journal porque habréis aprendido el método.



1 comentario:

SofiaLaaura dijo...

Hola! este año comence el bullet journal y estoy encantada! gracias por tus buenos tips.
tengo un blog tambien, son cosas que escribo que tratan sobre mi vida cotidiana, mas bien sobre mis pensamientos.. Si quieres pasar a leer eres bienvenida ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...