jueves, 22 de octubre de 2015

Por que este sitio y por que ahora

2015 ha sido un año de grandes cambios en mi vida. No solo me independicé y me fui a vivir con mi pareja, y ahora estoy muy feliz en mi nuevo hogar, sino que también empecé a tomarme mucho más enserio todo esto de ser bloguera, un camino que comencé en 2007 y de manera seria en 2009, pero ahora, todo lo de Blogger y Youtube se está haciendo importante para mí, y todo ha dado un giro...


¿Por qué? ¿Por qué ahora todo es más serio respecto a los blogs y los canales?
El gran cambio en mi vida en 2015 vino de la mano de los cambios en el trabajo. Tantos años formándome y trabajando en algo que realmente me hacía mucho daño, mi salud y mi vida peligraban, los médicos me decían que no merecía la pena. Y finalmente abandoné, me liberé, y comencé una nueva vida.

Y entonces te encuentras de pie, en medio de tu nuevo camino, sintiendo todo aquello que podría ser, pero que en principio son solo ideas, grandes y abrumadoras, y te empiezan a asaltar mil dudas, ¿qué hago ahora? ¿en que puedo formarme para encontrar un trabajo que no dañe mi salud? ¿que narices voy a hacer? ¿qué camino sigo? ¿qué hago?

Y no lo sé amigos, no lo sé, pero si tengo algo claro, es que lo que más me gusta en el mundo es bloguear y hacer vídeos para Youtube, tengo que descansar, tengo que razonar, tengo que aclararme, y lo único que tengo claro es que de momento, soy una bloguera y youtuber, hago contenido que comparto con los demás, es lo que ahora mismo soy, por que por mucho que hayas estudiado algo, eso en la vida real no te define, te define la carrera en la que trabajas y lo que haces, y esto es lo que yo hago.

Así que por todos estos motivos, inicio este lugar donde sabréis más de mí y podré agrupar información sobre lo que hago, enlaces, etc. 

Os dejo algo que escribí en esos momentos de dudas:

La vida es solo un cúmulo de posibilidades,
cada error en ella nos lleva a posibles aciertos,
caminos distintos que un día
llegarán a buen puerto.
(20-09-2015, IsaLot)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...