viernes, 26 de febrero de 2016

Nueva etapa de este blog

Después de pensar y repensar mucho sobre los contenidos que quiero hacer tanto en Blogger como en Youtube, he decidido transformar este blog para poder ofrecer un contenido más amplio. En su inicio este blog surgió como fruto de mi investigación sobre "Marca Personal", pero no tenía mucho que ofrecer salvo alguna información sobre mí, por ello, todo el mundo que me lee lo hace en Océanos de Páginas, un blog sobre literatura, cine y series. El problema es que muchas veces quiero ofrecer otro contenido, manualidades, estilo de vida, cocina, vida sana, organización, consejos, etc, y todo esto no debería estar en Océanos de Páginas, ni en El cuaderno de campo. Incluso hay personas que me piden que haga vídeos sobre algunas de estas cosas, cuando os hablo o pongo fotos en Instagram de alguna manualidad o de alguna receta. 

Ayer os hice una encuesta para ver que pensabais sobre el tema, si debía generar este contenido dentro de Océanos de Páginas, o en un nuevo canal, y bueno, seguí con muchas dudas, porque la mitad pensaba que en Océanos y la otra mitad en un nuevo canal. 



Así que voy a seguir lo que me dicta la lógica, y he decidido que el lugar para todo esto será este blog y un nuevo canal que haré. Aunque sea prácticamente empezar de cero.

Hay mucho trabajo por delante, y seguramente todo irá despacio, ya que hay que empezar a publicar contenido para posteriormente poder poner una nueva barra de menú.

Creo que empezaré por entradas de manualidades que ya hice hace tiempo y por vídeos de consejos de cosas que conozco.

Pienso que el proceso será lento, pero espero qué poco a poco todo tome forma.

Me encantaría que me siguiérais, pronto tendréis más información. 

3 comentarios:

sandey dijo...

Animo ya verás como sale bien esta nueva andadura, te seguiré porque me gusta mucho tu contenido

Laura dijo...

Me parece un genial idea...! Espero ansiosa tu nuevo canal y los nuevos contenidos !

Judith dijo...

Hola Isalot!!

Pues me alegra mucho que te animaras con este nuevo proyecto!!
Pienso que de esta manera te podrás organizar mejor, siempre en tu blog principar puedes hacer una entrada a la semana o cada quince días dando a conocer el nuevo material de cada espacio por si hay lectores que se quieran pasar por ellos, es solo una idea!
Todo lo mejor con él ! Ya me tienes por aquí también!!
Y muchas gracias por sumarte a mi lectura !!
Nos leemos, besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...