lunes, 12 de marzo de 2018

Ha llegado la hora de hacer algunos cambios


Cómo digo en el título, ha llegado la hora de hacer algunos cambios, cuando me propuse levantar este blog lo hice con el objetivo de enseñaros mi estilo de vida, natural, alternativo, diferente, buscando la salud, algo que me propuse cuando tenía unos 16 años y me di cuenta de que siempre estaba resfriada, y eso no era algo normal, por lo que tomé la decisión de tomar menos medicamentos, de aprender fitoterapia, de comer mejor, continuar mi contacto con la naturaleza, etc.


A lo largo de los años, he ido aprendiendo muchas cosas relacionadas con todo lo que me gusta y que tiene que ver con el estilo de vida que llevo, he aprendido con libros, pero también he estudiado, por ejemplo, soy Técnico en fitoterapia y herbodietética, y soy Técnico en jardinería, diseño y mantenimiento de jardines, a parte de mis estudios de Atención Sociosanitaria, y muchos otros relacionados con el trabajo que tenía. 

Todo lo estudiado, todo lo aprendido, y el modo de vida que llevo, bonito, natural, por el que muchos me preguntan, era lo que quería plasmar en este blog, pero sin querer, ha acabado siendo un blog de scrapbooking, manualidades y arte. La mayoría de las personas que entran en este blog lo hacen para ver las entradas y los vídeos de scrapbooking, incluso el canal, parece solo un canal de scrapbooking, y sí, lo he hecho yo, yo he tomado ese camino en este blog, pero al mismo tiempo me duele profundamente que el scrapbooking, que es algo que practico tres meses al año, eclipse algo bueno, bonito, sano y económico, como es el estilo de vida alternativo y saludable.

Así que, llevo meses pensándolo, incluso hablándolo con mis amigos íntimos una y otra vez, y por fin he dicho, "divido el blog". ¡Otro blog!, diréis algunos, sí, otro blog, sé que en ocasiones soy muy compleja, porque parece ser que soy multidisciplinar, y en mi vida hago muchas cosas distintas, MUCHAS, y me encanta escribir y grabar vídeos, así que en cada momento os enseño temas que tienen que ver con lo que estoy haciendo, por supuesto, soy disciplinada, y llevo muy a raja tabla el tema de los nichos de contenido, este mismo blog me ha demostrado una vez más, que si no separas por nichos, la cosa no funciona, y esta era la única alternativa viable.

Por lo tanto, ya que aquí, en este blog, lo  más visto es el scrapbooking y el contenido artístico, aquí se va a quedar, y el blog pasará a llamarse IsaLot Scrapbooking, los que preguntáis por qué no hago vídeos, o no subo los que os dije que tenía, muy simple, no me encadeno al scrapbooking ni lo convierto en una obligación, lo hago cuando me siento inspirada. También escribo aquí cuando tengo algo que contar, pero, sinceramente, ¿queréis que escriba sin tener algo que contar? el blog perdería calidad.

En cuanto al otro blog, que sí será completamente de vida sana, natural, alternativa, ya está casi listo. Me falta la cabecera, que la estoy preparando hoy, y poner el "leer más" en todas las entradas. Otro detallito es que, este nuevo blog es un proyecto muy serio, estoy estudiando mucho, y quiero cambiar el nombre que estoy usando, IsaLot fue un nick que cogí hace muchos años como algo provisional, pero tengo un "seudónimo" que escogí hace muchos, muchos años, y que curiosamente, se parece mucho a IsaLot, cosas de la vida. Es un seudónimo pero a la vez no lo es, porque es mi nombre más un apellido muy querido para mi, de mi familia, así que todo queda en casa, además, el hecho de que yo sea como soy, y me guste este estilo de vida, se lo debo precisamente a los antepasados que llevaban ese apellido.

Durante los próximos días, veréis cambios en este blog, cómo he dicho, el nombre, también la cabecera, dejaré solo las entradas de scrap y arte (tengo que sopesar si las de bullet journal irán aquí o en el nuevo), cambiaré mi nombre en las redes sociales, y poco a poco dejaré todo en orden, y os mostraré el nuevo blog, donde están todas las entradas que había aquí sobre vida alternativa. 

Parece muy complejo  pero es muy fácil, solo exportas el blog, y lo importas en uno nuevo, y vuelves a poner todos los gadgets y cabecera, configurar, etc. A partir de ahí ya puedo poner los contenidos correspondientes en cada uno. 

Espero no haberos hecho mucho un lío, y... mil gracias a los me seguís y especialmente a los que escuchan mis dudas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...