martes, 20 de diciembre de 2016

Libros de colorear para adultos absolutamente asombrosos que desearás tener

En la anterior entrada sobre libros de colorear para adultos os enseñé libros básicos de colorear para adultos, muy conocidos por el público en general y más sencillos. Hoy quiero enseñaros los libros más asombrosos y preciosos que podéis encontrar, y que si os gustan los libros de colorear para adultos, vais a desear tener.


Estos son los libros más deseados por los aficionados a los libros de colorear para adultos, pero también los más difíciles de colorear, no contienen imágenes intrincadas, sino dibujos más amplios que hay que colorear, en algunos encontramos muchos rostros, motivos florales o dibujos de fantasía.

Cómo podéis comprobar, no están publicados al español, y algunos ya están en inglés pero otros no, sin embargo, los aficionados los piden a su lugar de origen desde cualquier parte del mundo. La mayoría de personas que los compran son artistas, porque sus dibujos son más difíciles. El más complicado de encontrar es Fantasia, de Nicholas Chandrawienata, porque hay que contactar con el autor en Indonesia para poder conseguirlo. 


Floribunda - Leila Duly



Daydreams (Dagdrömmar) - Hanna Karlzon



Summer nights (Sommarnatt) - Hanna Karlzon



Twilight garden (Blomster mandala) - Maria Trolle



Vivi söker en vän - Maria Trolle



Magical Delights (Čarovné Lahodnosti) - Klara Markova



Fantasia - Nicholas Chandrawienata



Por supuesto yo solo tengo algunos de estos libros, aunque me gustaría tenerlos todos, y debo reconocer, que en físico son mucho más espectaculares y da un poco de reparo colorearlos, porque son maravillosos.


Quizá también le interese:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...