lunes, 20 de febrero de 2017

Scrapbooking: ¿Qué productos de Scrap es mejor comprar en las rebajas?

Puede parecer una entrada peculiar, pero por todos los aficionados al scrapbooking es sabido que los materiales y herramientas de scrap son caros y el mejor momento para comprarlos es durante las rebajas. Os voy a dar una lista de lo que considero que es mejor comprar durante este periodo.



Para empezar, pienso que hay que ser prácticos, así que una de las cosas que considero que debemos comprar son los materiales que siempre usamos y sabemos que vamos a gastar y necesitar, de esta manera tendremos una reserva, que habremos comprado a menor precio y ahorraremos dinero:

Pegamentos: en mi caso por ejemplo compro Tombow mono aqua, y cinta de doble cara, que es lo que más uso.

Tintas: sobre todo la negra que es la que más se usa (pero ojo, vuela, cuando te das cuenta ya no hay en ninguna tienda), también la marrón si envejeces mucho, o algunos colores que quieres tener.

Papeles: el papel es caro, y es en este momento cuando puedes comprar a menor precio, pero debes pensar no solo en el proyecto que estés llevando a cabo ahora, yo por ejemplo, cómo lo que más hago son álbumes para todo el año, también compro papeles específicos, en concreto busco Halloween, Navidad, Primavera, Verano, Otoño e Invierno, pero si haces muchos proyectos de bebé o bodas, también podría interesarte buscarlos.
Washi tape: podría parecer que son baratos, pero se necesitan de tantos colores y con tantos diseños, que si vas metiendo a la cesta te puedes arruinar, así que es un buen momento para buscarlos rebajados.

Blocs de notas y tarjetas para el journaling: si los usas mucho, es un buen momento para hacerte con un buen montón para todo el año.


Por otra parte puede haber ciertos productos que siempre has querido tener pero eran caros y eso te ha frenado a la hora de comprarlos, ahora es el momento:

Herramientas: algunas puedes reducirse mucho de precio.

Productos que quieres probar: es una buena posibilidad, porque si luego no te gustan, por lo menos no habrás tirado tanto dinero, aunque aun así te recomiendo que compres envases mini.

Básicamente son ideas, os he puesto ejemplos de lo que yo hago, pero estas ideas también podéis aplicarlas a otros productos que vosotros uséis mucho más.

Es un texto original de IsaLot, todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...