domingo, 1 de octubre de 2017

¡Comienza Octubre Mágico 2017! Mi mes temático de Halloween

Cómo todos los años, desde hace ya una infinidad, comienzo mi mes temático de Halloween, al que llamo Octubre Mágico, hace muchísimos años que soy bloguera (2007) y siempre he dedicado todo el mes de octubre en mis blogs a la temática de Halloween, transformando los contenidos en ¡¡¡terroríficosssss!!! Este año, cómo estoy más activa en este blog y su canal, os cuento aquí en qué consistirá mi Octubre Mágico.


El proyecto de este año.

Normalmente dedico todo este mes a ver pelis y leer libros relacionados con la temática de Halloween, sobre todo de fantasmas y casas encantadas, que son las pelis y libros que más me gustan, algunas veces también veo las típicas pelis de Halloween perfectas para la época. Y os suelo traer contenido relacionado con libros y pelis en Océanos de Páginas, pero este años os tengo preparado un proyecto de scrapbooking, donde os enseñaré a construir un álbum tipo smashbook que parezca un libro viejo encontrado en una mansión encantada, y luego durante el mes iré realizando manualidades, adornos, collages, etc, que servirán para ir decorando el álbum. Os dejo algunas fotos del álbum que he construido y del que tendréis vídeos:








Aquí tenéis un vídeo en el canal donde os hablo sobre Octubre Mágico y os enseño el álbum por dentro:




También os dejo una serie de entradas y vídeos de mis anteriores Octubre Mágico, por si os queréis entretener viéndolos (obviamente no he incluido la presentación de cada año, cómo esta que estás leyendo, tampoco los retos fotográficos): 

2009 Por fuera del camino (Ya cerrado e importado a Océanos de Páginas):









2010 Por fuera del camino (Ya cerrado e importado a Océanos de Páginas):





2011 Por fuera del camino (Ya cerrado e importado a Océanos de Páginas):



2012 Por fuera del camino (Ya cerrado e importado a Océanos de Páginas):





2013 Océanos de Páginas:






2014 Océanos de Páginas:








2015 Océanos de Páginas:











2016 Océanos de Páginas, e IsaLot blog:




También os dejo aquí una galería de los Banner de cada año que preparé para Octubre Mágico:

2009

2010

2011

2012

2013

2014


2015

2015

2016
2016


Espero que paséis un Halloween espeluznante, pero divertido. Nos leemos en las próximas entradas y nos vemos en los vídeos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...