viernes, 26 de febrero de 2016

Mis primeros pasos en Scrapbooking

Hoy os voy a contar como están siendo mis primeros pasos en scrapbooking, una nueva afición que me está absorbiendo muchísimo, y os voy a enseñar algunas fotos, sobre todo del primer proyecto que estoy haciendo, un diario de navidad, que es lo primero que me interesó del scrapbooking.
 


Siempre he sido una persona artística, siempre he dibujado, pintado, hecho manualidades y construido todo tipo de cosas que no podía comprar, prácticamente desde que nací. Además, hice el bachillerato de artes plásticas. Así que algo como el scrapbooking me llamaba desde que escuché hablar de ello hace algunos años, pero no tenía el tiempo necesario en aquel entonces y es ahora, con más calma, cuando estoy recuperando la vena artística y dando mis primeros pasitos en el scrapbooking.

Tengo un millón de proyectos en mi cabeza que quiero realizar, proyectos que además son a largo plazo, así que lo más seguro es que llegue el momento en que tenga empezados muchos proyectos y los vaya continuando cuando tenga algo interesante que contar.

Para ello he decidido usar el formato de los Smash Books, de los que ya os hablaré más adelante porque tengo un vídeo listo para editar. 


He conseguido materiales en muy diversos sitios durante dos meses y a continuación os enseño algunas fotos del que es mi primer proyecto de scrapbooking, un diario de navidad con las fotos de la navidad 2015, ya que ese año ha estado lleno de cambios para mi y no quiero que esas fotos se quedan solo en mis redes sociales. Aun no está terminado, solo tengo algunas páginas hechas, hay fotos de varios días.

Preparé un bolsillo para poner fotos que me gustaban de
navidades anteriores.

Aun no estaban terminadas, les faltaba una lana a cada etiqueta.

En las dos primeras páginas puse este precioso papel con
poinsettias porque el que tenía de triangulitos no me gustaba.



Me costó un poco el journaling, porque no sabía que poner.







También tengo estas otras fotos preparadas para otro proyecto del que ya os hablaré cuando lo empiece.



Os iré contando y enseñando mucho más en próximas entradas.

1 comentario:

Laura dijo...

Que bonito te esta quedando !me encanta !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...