viernes, 26 de febrero de 2016

¿Qué contenido vamos a encontrar en IsaLot cómo blog personal?

Quería hacer una entrada para explicaros un poco mejor que es lo que podréis encontrar en esta nueva etapa de este blog. Voy a estructurar el blog en varias secciones que pienso que resumen todo el contenido que quiero incluir. Os lo explico a continuación...




Tendremos una sección de Organización que podrá incluir tanto agendas como el trabajo con estas, pero también organización dentro de otros ámbitos como el hogar. 

Habrá una sección de manualidades, que contendrá subsecciones como Scrapbooking, Hazlo tu mismo y muchas otras similares que ya iré pensando. 

Quiero que haya también una sección de tutoriales, que supongo que serán de lo más diverso.

Otra sección que me tiene muy inspirada será vida sana, donde habrá consejos de esta índole, de diversos tipos, y que tengan que ver con lo que he aprendido durante varios años. Pienso que si pongo alguna receta de cocina irá incluida en esta sección.

Por supuesto, todo blog creado por mí tiene que tener una sección de opinión, y ahí os contaré mi punto de vista de muchas cosas y también experiencias que he vivido o que me han hecho aprender.

En cuanto al tema literario, de cine y series, contaremos con un enlace a Océanos de Páginas, al igual que para naturaleza y jardinería habrá un enlace a El cuaderno de campo.

Para comenzar a estructurar la barra necesito material para cada sección, así que voy a escribir algunas cosas enseguida, contando experiencias y enseñándoos algunas manualidades que hice hace tiempo o estoy haciendo ahora, y también voy a traer algunos de los artículos publicados en Océanos de Páginas que puedan ser de interés aquí, y después seguiré con material nuevo. 

Mucha paciencia, que esto está en obras, y espero que os guste el contenido. 

1 comentario:

BichitosLaura dijo...

Me encantan las secciones !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...